Usted está aquí:

MARGARITA

Martes 7 de marzo de 2017
  Imprimir    Enviar    PDF  

LA DIOSA DE LA CUMBIA

TOUR 2017.

29 de Abril 2017, 21:00 hrs.

Acapulco, Gro. Febrero del 2017.
Forum de Mundo Imperial presenta este 29 de Abril, en punto de las 21:00 hrs. Margarita la diosa de la cumbia, con su tour 2017 en Acapulco.

Entre sus varios empleos Margarita empezó a grabar ‘jingles’ para la radio y la televisión en los estudios de Discos Fuentes, donde el productor de la Sonora Dinamita Víctor Nanni (mismo personaje de la industria que años después le daría el apelativo de “La Diosa de la Cumbia”) la escuchó y le dijo que quería “esa voz” para el grupo, que ya empezaba a ser muy conocido no solo en Colombia sino en el extranjero, especialmente en México.

Sin pertenecer totalmente a “La Dinamita”, Margarita grabó éxitos como “OYE” (Disco de Platino en México), “La Cumbia del Sida”, “La Maleta” y “La Cortina”, entre otros, que le permitieron darse a conocer a nivel masivo y que más adelante le dieron la oportunidad de venir a radicar a México con el grupo en 1986, pocos meses después del temblor del ’85.

Después de sus años de vida tranquila en Colombia, llegar a vivir a México fue todo un ‘shock’: empezaron los bailes y el éxito. Su vida cambió totalmente. Fueron 6 años de trabajo incansable recorriendo el país y gran parte de la

Unión Americana, hasta que en 1990, tomó la decisión de ir en busca de su propia suerte como artista. Dejó la Sonora Dinamita y firmó con Discos Peerless para grabar con su propio grupo “Margarita y su Coco Loco”, que solo duró 2 años como tal y que después conoceríamos como la famosa “Sonora de Margarita”.

El éxito de Margarita hoy día es definitivamente el resultado de 31 años de lucha incansable; su música y alegría contagiosa se han convertido en elemento obligado de todas las fiestas; es una mujer fuerte y apasionada por la vida cuya personalidad la ha convertido en todo un icono de la música; su público la sigue a donde va y llena salones y teatros solo para verla y escucharla cantar, pedirle un autógrafo o tomarse una foto. Ha creado un código de comunicación con su gente.

Los hombres la consideran ‘su novia’ y parecen gozar cuando canta ‘contra ellos’, las mujeres se identifican con ella cuando les canta a los “Canallas” y “Traicioneros”, los niños y jóvenes bailan y corean “El Bombón”, “Amor de Mis Amores” y “La Colegiala”.

Sin duda un espectáculo que entre bailarines, músicos, luces y llamativos vestuarios, no podrás dejar pasar este próximo 29 de Abril en punto de las 21:00 hrs, ¿quién no ha bailado con las canciones de Margarita, la diosa de la cumbia?

Para mayor información, lo invitamos a visitar www.forumimperial.com

Boletos próximamente en puntos de venta Ticketmaster, Fábricas de Francia, y Taquillas del Forum.