Usted está aquí:
Blog Forum Imperial > DORA LA EXPLORADORA

DORA LA EXPLORADORA

Martes 7 de marzo de 2017
  Imprimir    Enviar    PDF  

EN BUSCA DE LA ISLA DEL TESORO.

El nuevo show en vivo.

30 de Abril 2017, 16:30 y 19:00 hrs.

Acapulco, Gro. Febrero del 2017. Forum de Mundo Imperial presenta este 30 de Abril DORA LA EXPLORADORA en punto de las 16:30 y 19:00 hrs, EN BUSCA DE LA ISLA DEL TESORO.

Si tus pequeñitos son fanáticos de Dora la Exploradora les tenemos excelentes noticias. Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones anunció que Dora la exploradora y sus amigos (Diego, Botas, el Mapa y muchos más...) regresan a Acapulco este día del niño, con una nueva aventura musical totalmente nueva: ¡Dora la Exploradora en Vivo, En busca de la isla del tesoro!

Nick Jr. y Dora la Exploradora se han encargado de fomentar el conocimiento, la motivación y la estimulación de los más pequeños del hogar. La filosofía del canal “para jugar y aprender” no es exclusiva de la programación, sino que se refleja también con producciones fuera de la pantalla, esta vez de la mano de Tycoon Gou Producciones.

En esta nueva producción el público zarpará en una aventura de piratas con Dora la Exploradora, su mejor amigo el monito Botas y su primo Diego. Dora y sus amigos necesitarán de la ayuda de la audiencia para conseguir atravesar la Montaña del Baile, el Puente del Canto, y para alcanzar a los Cochinitos Piratas. Eso sí, siempre tendrán que estar muy atentos por si Zorro se aparece en el camino.

¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!, es un espectáculo totalmente nuevo que cuenta con 5 espectaculares cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada, la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, increíbles vestuarios, música y mucha magia que durante 90 minutos mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos.

El show se basa en la producción original Dora the Explorer Live! de Estados Unidos creada en 2005 y vista por más de dos millones de personas alrededor del mundo.

Boletos próximamente en puntos de venta Ticketmaster, Fábricas de Francia, y Taquillas del Forum.

Para mayor informes visita www.forumimperial.com