Usted está aquí:
Blog Expo Mundo Imperial > XV Convención Nacional ANADIC 2015

XV Convención Nacional ANADIC 2015

Martes 25 de agosto de 2015
Por: Expo Mundo Imperial

XV Convención Nacional ANADIC 2015
26 al 29 de Noviembre 2015


El congreso número quince tiene dos ingredientes de trascendencia. Por una parte, simboliza la última convención organizada en su calidad de Presidente para Luis Obregón; por otro lado, se trata de la quinceava edición que como bien tenemos a recordar, los lustros tienen predominancia en una celebración; finalmente, pero no menos importante, es la transición de Asociación a Confederación de Empresarios en Tecnología, Innovación Comunicaciones AC (CETIC). Motivos por los cuales harán énfasis en diferenciar las sesiones, celebradas del 26 al 29 de noviembre en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero. Destino que permite mayor acceso a más interesados, comentó la asociación.


Las sesiones serán personalizadas. "Antes un asociado especializado en cableado entraba a una plática de software por cumplir con su cronograma de actividades. Ahora van a estar frente a la genta que ellos requieren y necesitan platicar para maximizar su tiempo. Mismo caso para los que quieran capacitarse e inclusive certificarse. Una vez tengamos su Core Business la idea es que trabajen específicamente en área alrededor de la misma. Por ello es importante que en el registro nos detallen la áreas que quieren actualizarse", agregó Obregón de Anadic.


Este filtro buscará que las relaciones de negocios que se siembren durante la estadía del congreso, tengan seguimiento y formen relación Ganar-Ganar para marcas y asociados. Esto significa que el canal tendrán, además del acostumbrado diferencial de platicar con los directivos, conocer las propuestas que tengan sentido al crecimiento de su portafolio.


Las conferencias son otra modificación a la agenda. De hecho la conferencia magna será con un emprendedor/inventor mexicano. Bajo el título de "El cambio de Wi-Fi a Li-Fi", el representante hablará sobre su aportación tecnológica. El resto de las conferencias simultáneas, estarán situadas en su respectivo pabellón para hablar de temas específicos. Así que la propuesta es evitar una longeva agenda, por otra que permita igualmente los acercamientos de networking en la segunda mitad del día.



www.anadic.com.mx